viernes, 18 de junio de 2010

PARTICIPA EN EL CONGRESO VIRTUAL




En el marco de los Juegos Panamericanos en Guadalajara México el próximo 2011, el psicólogo presidente de la sociedad de Calidad Mental y Deporte el Dr. Manuel Gustavo Zepeda Gómez ha lanzado la convocatoria para organizar el Congreso Virtual UNA VISION DE LA PSICOLOGIA.
"Anteriormente se realizo por el Dr. Francisco Enrique García Ucha una versión que se promovio en todo el mundo y este mismo modelo deseamos aplicarlo para festejar la ciencia del deporte en los dia 6 al 12 de diciembre del 2010, manifestó el Dr. Gustavo Zepeda.
Otro punto es que la convocatoria queda abierta a partir de esta publicación y la forma de participar es la siguiente:
* Pueden participar todos aquellos que aporten a la psicología del deporte bajo cualquier estilo.
* Pueden participar todos aquellos que estén inmeroso en los medios de comunicación en temas relacionados a la psicología del deporte.
* Pueden versar sobre cualquier aplicación psicología del deporte.
Los trabajos no deben exceder las cinco hojas, escrito en arial doce, con solo una imagen (foto) graficos ya integrados no importa numero. Presentación, Autores, Institucion o libre, Bibliografía al final de cada ponencia.
También se tendrá un espacio que se llamará "El Partenon Psicológico", donde se pondrá la historia de vida y profesional de aquel psicólog@ que sea mas veces propuesto vía correo electrónico
Todo trabajo tendrá un reconocimiento de participación.
Enviar trabajos y propuestas para el "Partenon Psicológico" al correo gustavozepedag@gmail.com
Los trabajos se recepcionan con fecha limite hasta el 10 de noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario